Logroño, La Rioja
+34 941 21 23 14

FUNCIÓN DE UN ADMIN. DE FINCAS

Nuestro Colegio tiene dos funciones principales, que pasan por representar, asesorar e informar a nuestros colegiados y atender, en el ámbito de su competencia, las reclamaciones presentadas por los consumidores.

Actualmente en España, mas de 15.000 colegiados administran el 80% del Parque total de viviendas en la nación, velan por la conservación y mantenimiento, gestionando los recursos económicos para ello. Asimismo, y de acuerdo con el Gobierno de la Nación, conducen actividades de Rehabilitación y fomentan y ponen en marcha las medidas de Eficiencia Energética, en el ámbito inmobiliario, dando un impulso económico al País.

Para ejercer como Administrador de Fincas, hace falta tener una titulación, que lleva consigo unos conocimientos legales, (Ley de Propiedad Horizontal, Código Civil, etc.), y de Gestión administrativa y Contable, para poder dar asistencia a los Presidentes (representantes legales de la Comunidades), llevar el mantenimiento global de inmuebles Urbanos, Residenciales, Urbanas y Rústicas y Garajes, Liquidación de Impuestos municipales, Subvenciones, etc.